CUMBIA

Tommy Portugal y su desgarradora confesión tras ser encañonado (VIDEO)


Tommy Portugal

Tommy Portugal utilizó su cuenta de Instagram para narrar el terrible momento que vivió cuando se encontraba a bordo de un taxi en el distrito de Lince.

El cantante de cumbia contó a sus fans que un ladrón lo encañonó para robarle su celular, y al del chófer que lo transportaba.

LEE TAMBIÉN: Fidelio Cavalli coquetea con Paula Manzanal tras terminar con Sheyla Rojas

«Estaba en un taxi yendo a recoger mi carro y me encontraba en el tráfico por la calle César Vallejo de Lince. El taxista tenía su celular con el GPS y se apareció el delincuente, le puso la pistola en la cabeza y le quitó el celular», contó Tommy Portugal.

El artista también aprovechó esta comunicación con sus seguidores para recomendar que no pongan resistencia ante estos malhechores, pues ellos no temen disparar a quien sea para lograr su fechoría.

«Luego me vio, retrocedió y metió la mitad del cuerpo por la ventana para apuntarme con la pistola. Me pidió mi celular, se lo entregué, porque sé que los ladrones siempre andan acelerados y quizá apretaba el gatillo», siguió.

Katy Jara puso a babear a todos con tremendo escote (VIDEO)

Tommy Portugal no se resistió al robo de su celular y tras el terrible susto que vivió, acudió a la comisaría de Lince, pero según su versión no le habrían prestado la atención necesaria.

Solo lo registraron como un robo más, es más, les dije que fue un asalto con una arma de fuego y asentaron la denuncia como presunta arma de fuego. Yo vi claramente que era una pistola de verdad porque me la pusieron en la cabeza», señaló.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA