CUMBIA

Tommy Portugal celebra éxito de Susan Ochoa y le dedica emotivas palabras en sus redes sociales


susansa ochiass

Tommy Portugal no fue ajeno a la victoria de Susan Ochoa en Viña del Mar.

LEE TAMBIÉN: Tommy Portugal cumplió su sueño y le cantó al equipo de sus amores

Susan Ochoa se llevó Dos Gaviotas de Plata en el Festival Viña del mar. La cantante peruana logró una importante victoria en tierras chilenas y su triunfo no fue ajeno a los artistas nacionales, quienes saludaron a la chiclayana.

Entre ellos, Tommy Portugal, quien utilizó su cuenta de Instagram para escribir un mensaje a la artista, donde se confiesa admirador de su perseverancia.

“Cuando venga alguien que se cree el sabelotodo a decirte que “no puedes” hacer algo (en cualquier rubro), acuérdate de Susan Ochoa un ejemplo más de una gran Peruana humilde que sale desde abajo con esfuerzo y perseverancia. Felicidades Susan Ochoa nos regalaste una alegría, un triunfo y un ejemplo más a todos los Peruanos”

Es importante mencionar que tras este triunfo Susan Ochoa ingresa al selecto grupo de cantantes peruanos que hicieron historia en la Quinta Vergara como Eduardo del Perú,Jean Paul Strauss, Jorge Pardo y Damaris.

LEE TAMBIÉN: Tommy Portugal revela cómo se llama realmente

La canción que interpretó Susan Ochoa en el Festival Viña del Mar 2019 es una composición de Pelo D’Ambrosio, Eva Ayllón y Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez. Además, el tema hace referencia a la problemática de la violencia contra la mujer y la superación.

tommy portugal

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA