CUMBIA

Tommy Portugal cumplió su sueño y le cantó al equipo de sus amores


TOMY PÑOAEA

Tommy Portugal estuvo presente en el aniversario del club Alianza Lima.

LEE TAMBIÉN: Gran Orquesta Internacional prepara tema en voz de Angelo Fukuy

Tommy Portugal es un fiel hincha de Alianza Lima, por eso no dudó en cantar por los 118 años de fundación del Club.  El cantante fue la atracción del show artístico que se realizó el viernes en el estadio Alejandro Villanueva.

“Estoy feliz de haber cantado en el aniversario de Alianza Lima, cumplí uno de mis sueños ofreciendo mis éxitos en Matute. Prometo componer una canción para el club de mis amores”, comentó el novio de Estrella Torres, quien compartió escenario con la orquesta Camaguey y Zambo Barbieri.

wfwffrff

LEE TAMBIÉN: Estrella Torres y Tommy Portugal celebran 5 años de feliz romance

Tommy Portugal se encuentra promocionando su “Homenaje a Nuestra Cumbia”, junto a su agrupación “La Pasión”.
El cantante ha incluido un merecido homenaje al fallecido Jhonny Orosco, a quién considera su mentor musical. No es un secreto, que Tommy se inicia en la movida tropical a su lado y como parte del grupo Néctar Ahí no solo heredo sus conocimientos en este género, sino esa pasión hacia la cumbia costeña que tanto amaba.
En agradecimiento, el joven cantante incluye en su nuevo disco tres mix del recordado Jhonny Orosco, en la que busca reivindicar la esencia de la cumbia costeña, la cual ha sido dejada de lado por la nueva generación de cantantes.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA