CUMBIA

Tommy Portugal: Este fue el emotivo saludo que su hija le dedicó en su primer Día del Padre


Publicada: junio del año 2017

Tommy Portugal hija

Tommy Portugal reveló a todo el Perú que tiene una hija de 15 años. El cantante de ‘Los tigres del sabor’ contó que hace apenas un mes se enteró y que pudo conocerla hace poco.

LEE TAMBIÉN: Lesly Águila reveló un triste suceso el día de su cumpleaños [FOTOS]

El cantante y la joven se reencontraron en ‘El Reventonazo’ y se animaron a cantar y bailar juntos.

Esta vez, Mafer le dedicó un conmovedor saludo a Tommy Portugal por su primer Día del Padre. La joven le escribió a través de Facebook.

TE PUEDE GUSTAR: Orquesta Candela: Víctor y Donald Yaipén hacen una dura confesión sobre su padre [VIDEO]

“Papá, es primera vez que hago esto. Y como ya te lo dije por privado te agradezco por todo. No es necesario publicar estas cosas pero hay unas cuantas que quiero decirlas. Muchas gracias de nuevo por que a pesar del poco tiempo haz sido un padre maravilloso, gracias por darme la familia que me diste, adoro a mis tías, tios, abuelos y primos. Gracias por poner a Estrella también en mi vida. No podía tener una mejor. Ella es linda por dentro y fuera. Gracias por el apoyo y cariño que me has dado, por solucionar todo rápido y por las palabras que me dijiste hace unos días. Te prometo de nuevo que no voy a decepcionarte y que te voy a tener orgulloso a ti y a mi familia”, escribió la adolescente.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA