CUMBIA

Tommy Portugal y Estrella Torres revelan cómo sería su boda soñada


Publicada: abril del año 2017

Tommy Portugal y Estrella Torres

Tommy Portugal y Estrella Torres forman una de las parejas más sólidas del mundo de la cumbia. En febrero de este año cumplieron su tercer aniversario y todo va viento en popa.

LEE TAMBIÉN: ¿Se separa de Corazón Serrano? Nickol Sinchi aclara su situación en la agrupación

Recientemente, Estrella Torres comentó cómo fue la pedida de mano frente a sus padres. Evidentemente, todos sus seguidores pensaron en la boda. Le preguntamos a Tommy Portugal, conductor de ‘Sálvese quien pueda’ en Más FM, y nos brindó más detalles sobre su relación.

INGRESA A: ¡Asu! Walter Yaipén cuenta esta fuerte verdad sobre Christian Domínguez

El cantante comentó que aún no han planteado una fecha para el matrimonio, pues tienen muchos proyectos en Puro Sentimiento.

“Gracias a Dios hoy tenemos chamba. Queremos aprovechar este momento y juntar dinerito. Tenemos muchas metas que cumplir, tenemos planeado para el próximo año, todavía no tenemos fecha pero ya tenemos craneado qué es lo que queremos”, declaró Tommy Portugal a Más FM.

TE PUEDE GUSTAR:¡Cómo! Estrella Torres se tatúa esto y nadie lo puede creer [FOTO]

Sin embargo, informó que ya lo han conversado y que así sería su boda soñada.

“Queremos casarnos en el norte, en vez de arroz árabe con pavito y ensalada rusa queremos arroz con cabrito y frejol. Prácticamente pensamos que puede ser en Guadalupe porque está a 15 minutos del pueblo donde nació Estrella, y además yo en Guadalupe lo tengo mi corazón porque he vivido allí y he cantado con los Caribeños de Guadalupe”,  agregó el novio de Estrella Torres.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA