CUMBIA

Tommy Portugal llevará su cumbia a toda Latinoamérica


tommy portugals

Tommy Portugal se abre paso a la internacionalización.

LEE TAMBIÉN: Hija de Tommy Portugal revela cuál fue su primera impresión de Estrella Torres

Tommy Portugal viene cosechando éxitos, luego de comenzar una nueva etapa como solista. El artista está más feliz que nunca, porque la internacionalización de su carrera esta más cerca de lo que imaginaba.

Tras grabar un video en Ecuador para una reconocida marca de productos de aseo personal, el mismo que será lanzado en simultáneo en Colombia y Centroamérica, le permitirá difundir su música por los países vecinos.

“En el comercial también canto cumbia, por eso me han contratado. El comercial que hice acá en Perú gustó mucho a la gente, ahora se está repitiendo para todo Centroamérica, Colombia y Ecuador, estoy contento por eso. El comercial me abre las puestas para difundir mi música”, comentó.

Asimismo, el novio de Estrella Torres acaba de presentar el videoclip de su tema ‘Ahora’, el cual fue grabado en  Bellavista y La unión, barrios tradicionales del bajo Piura.

LEE TAMBIÉN: Estrella Torres y Tommy Portugal celebran 5 años de feliz romance

“Me va bien con mi nuevo proyecto de solista, pensé que iba ser más difícil, gracias a Dios las puertas se me están abriendo. Viajé a Guayaquil (Ecuador) el fin de semana para grabar un comercial, el mismo que se difundirá en Ecuador, Colombia y todo Centro América, estoy feliz por esta posibilidad que también me abre nuevas puertas en mi carrera como solista. A eso se suma el lanzamiento de mi tema Ahora”, aseguró el artista.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA