CUMBIA

Tommy Portugal y Ricky Trevitazo estan dispuestos a participar en concierto benéfico para damnificados por huaicos


Publicada: marzo del año 2017

Ricky Trevitazo y Tommy Portugal

Preocupados por la grave situación que viven cientos de familias peruanas a raíz de los huaicos y las fuertes lluvias que azotan el país, Ricky Trevitazo y Tommy Portugal informaron que ellos y sus agrupaciones están dispuestos a participar en un concierto en beneficio de las víctimas.

LEE TAMBIÉN: Puro Sentimiento: integrantes pasaron el susto de su vida por huaicos (VIDEO)

“No nos han convocado pero si hay oportunidad de hacerlo, si lo vamos a hacer. En cualquier tipo de catástrofe, no solo en Lima, sino también en provincia hemos ido a apoyar siempre. Estamos predispuestos para esas cosas siempre”, señaló el cantante.

TE PUEDE GUSTAR: Cantantes y agrupaciones de cumbia se solidarizan con damnificados de los huaicos

De igual forma, Tommy Portugal señaló: “Pueden hacer un evento benéfico donde podemos aportar con el grupo y todo lo recaudado puede ir para apoyar. Siempre lo hemos hecho”.

LEE TAMBIÉN: Agua Marina: Así se veía la agrupación en sus inicios (FOTO)

Como se recuerda, Agua Marina, Orquesta Candela, Hermanos Yaipén y Gran Orquesta Internacional han postergado sus conciertos en el norte del país por este fenómeno natural. Estas agrupaciones se han solidarizado con las víctimas de este desastre dejando emotivas palabras en sus redes sociales e instando a ayudar a los que lo necesitan.

NOTA RELACIONADA: Abuelita que baila cumbia se hace viral en redes sociales (VIDEO)

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA