CUMBIA

Tommy Portugal saca a la luz video donde rinde homenaje a Carlos Ramírez


tommyadsd

Tommy Portugal se conmovió por la pérdida del líder del Grupo Centeno.

LEE TAMBIÉN: Tommy Portugal y Estrella Torres gritan su amor con esta canción

Tommy Portugal utilizó sus redes sociales para mostrar el homenaje en vida que le realizó a Carlos Ramírez. Como se sabe, Portugal realizó un disco que tituló «Homenaje a la cumbia», donde recordaba a los temas y los interpretes legendarios de la cumbia peruana, entre ellos el líder del Grupo Centeno.

El tema que grabaron fue «Gracias», ambos juntaron sus voces para sacar una nueva versión de la canción.

Según cuenta el novio de Estrella Torres, ese día que grabaron el tema se encontraba muy nervioso, pues estaba junto a su ídolo.

LEE TAMBIÉN: Corazón Serrano: Imagen revela embarazo de otra integrante

«Acá les dejo un lindo homenaje que le hicimos en vida a mi tío Carlos Ramirez Centeno en el año 2011. Recuerdo que mi tío Centeno estaba muy feliz en el estudio el día de la grabación y nosotros estábamos más felices que el todavía por tener la oportunidad de grabar junto con el (nuestro cantante favorito) esta linda canción hecha por el mismo maestro Centeno. GRACIAS se titula la canción … y de verdad muchas GRACIAS maestro Carlos Ramirez por toda la «MUSICA BONITA» que nos deja. Un fuerte abrazo hasta el cielo para usted leyenda de la Cumbia mundial», escribió en su mensaje.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA