CUMBIA

Tommy Portugal y Estrella Torres revelan que son celosos


Publicada: febrero del año 2017

Tommy Portugal y Estrella Torres revelan que son celosos

Tommy Portugal (35 años) y Estrella Torres(19 años) tienen 16 años de diferencia; sin embargo, ellos afirman que esto no es problema en su relación.

LEE TAMBIÉN: Puro Sentimiento la rompe con versión cumbia de ‘Qué bonito’ (VIDEO)

En una entrevista a un medio escrito, la pareja- que la semana pasada cumplió su tercer aniversario- reveló que ambos son celosos pero que se dan su espacio.
Ella admitió que es celosa y que ‘marca su territorio’ cuando alguna chica trata de propasarse. “Cualquier chica que se le acerque normal, pero si se sobrepasa, ya es otro tema. Yo le digo a él que no le dé mucha confianza, porque todo tiene su límite. Además, trabajamos juntos, así que está bien marcado”, explicó la cantante de Puro Sentimiento.

TE PUEDE GUSTAR:El sexy bikini de Estrella Torres te dejará sin palabras (FOTOS)

Por otro lado, Tommy Portugal señaló: “Estrella no me da motivos para ser celoso. Obviamente, si hay un ‘pata’ que se acerca con mala intención voy y lo ‘parcho’. También me preocupo por mi físico, voy al gimnasio, hago dieta, para estar bien, porque como es menor que yo, no vaya a ser que venga un chibolo agarrado”.

Tommy Portugal y Estrella Torres celebraron así su tercer aniversario (FOTOS)

Como se sabe, el conductor de ‘Mañana Atommyca’ y Estrella Torres conviven y son parte de la misma agrupación: ‘Puro sentimiento’; no obstante, eso no ha saturado la relación. “Cuando tenemos tiempo libre, Estrella se va al norte a visitar a su familia y eso hace que nos extrañemos”, señaló el cantante.

LEE: ¡Tommy Portugal y Ricky Trevitazo recorrieron Jirón de la Unión con 91.9 Más FM! (FOTOS)

Es importante destacar que ‘Puro sentimiento’ celebrará su primer aniversario el próximo 5 de marzo en el Remanso de Comas.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA