CUMBIA

Tommy Portugal y su decisión tras dejar los Tigres de la Cumbia


tigres dead

Tommy Portugal utilizó su cuenta de Instagram para enviar un comunicado a sus seguidores.

LEE TAMBIÉN: Los Tigres de la Cumbia anuncian fin del grupo y seguidores no lo pueden creer

Luego de conocerse la separación de Los Tigres la Cumbia, Tommy Portugal escribió un mensaje a sus seguidores, donde anuncia una nueva etapa en su carrera artística.  En su extenso mensaje el músico asegura que aprendió de sus errores del pasado y esta vez está preparado para iniciar su carrera como solista.

«Ahora si a retomar mi carrera como solista más maduro y con más experiencia que nunca, experiencia que he adquirido cayéndome y levantándome una y otra vez en este hermoso trabajo pero muy difícil a la vez», comenzó en su texto el artista.

«Cuando era solista anteriormente y todo iba bien cometí un grave error que fue querer fusionar la cumbia con el reggaetón, sinceramente no me salió y me costó tener que empezar de cero nuevamente (por eso mi tatto 100%Cumbiero) así que tuve que otra vez regresar a cantar en orquestas para nuevamente recuperar a mi público cumbiero que había perdido».

Según lo resumido por el artista, esta vez ha decidido no caer en los mismos errores del pasado y demostrar con su música a donde quiere llegar. «Me a costado mucho ganarme un nombre en la cumbia días y noches de mucho trabajo y sacrifico nadie me a regalado nada. Yo no voy a hablar mucho solo voy a demostrar con música quien soy y a donde voy», agregó el novio de Estrella Torres.

tommy portuagl

 

LEE TAMBIÉN: Deyvis Orosco y’Nacho’ celebrarán el ‘Día del amor’ en un gran concierto

Asimismo, en otra publicación Tommy Portugal, dio a conocer el nombre de su nueva agrupación «Tommy Portugal y la pasión», con la que espera posicionarse en la escena nacional.

tommy portuaglsfds

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA