CUMBIA

Tommy, Ricky y Agua Marina hicieron bailar a todo el Callao (VIDEO)


Publicada: enero del año 2017

Tommy Portugal y Ricky Trevitazo cantaron con Agua Marina

Compartir escenario con la emblemática agrupación ‘Agua Marina’ es para los cantantes peruanos de cumbia el máximo logro. Tommy Portugal y Ricky Trevitazo están más felices que nunca pues el pasado 13 de enero lograron alcanzar esa meta y ‘graduarse’ con la banda que muchos consideran  ‘La universidad de la cumbia’.

LEE TAMBIÉN: Palo Blanco lanzó nuevo videoclip grabado en Gamarra y Jr.  de la Unión 

Los conductores de ‘Locuras al Mediodía’ en 91.9 Más FM señalaron que se encuentran agradecidos con la oportunidad que les brindó Agua Marina y que fue una experiencia magnífica cantar con el grupo piurano en la Isla del Paraiso, Callao.

“El que canta con Agua Marina está graduado. (Agua Marina) es la ‘Universidad de la cumbia’, es una institución para todos los cantantes. Fue un honor compartir escenario con ellos”, explicó Ricky Trevitazo.

Por su lado, Tommy Portugal señaló lo siguiente: “Recibimos la invitación de los maestros de Agua Marina y tuve el gran honor de cantar junto a ellos. Canté ‘El casorio’, un clásico de la cumbia, me lo sabía de memoria. La gente se divirtió y para mí fue un honor compartir escenario con la ‘Universidad de la cumbia’”.

Además, Ricky Trevitazo- el ‘atrevidazo’- destacó el interés de Agua Marina en los nuevos artistas. “Es importante resaltar que ellos no solo se interesan en bandas reconocidas sino en nuevos artistas” señaló Ricky, cantó ‘Tu amor fue una mentira’ para todos los asistentes.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA