CUMBIA

Toño Centella salva de morir en concierto que terminó en balacera (VIDEO)


toñot

Toño Centella vivió el susto de su vida en concierto.

LEE TAMBIÉN: Corazón Serrano presenta ‘Mix Morena’ en voz de Susana Alvarado

El popular cantante, Toño Centella vio de cerca la muerte, pues al finalizar un concierto en Paramonga se desato una balacera que cobró la vida de un menor de edad y más de tres heridos. El músico señaló que delincuentes ingresaron al local y se llevaron más de 10 mil soles.

Según Toño Centella, su presentación ya estaba por finalizar, pero repentinamente se desató una batalla campal entre los delincuentes y comerciantes, quienes luchaban para que no les roben el dinero ganado.

De acuerdo con las primeras informaciones, seis delincuentes dispararon en su intento por robar el dinero de la cantina.

LEE TAMBIÉN Dilber Aguilar come en ‘la tía veneno’ y seguidores quedan sorprendidos

Entre los afectados se encuentran tres agentes de la Policía Nacional del Perú, quienes se encontraban como asistentes al evento y que fueron trasladados al hospital de Barranca.

Entre tanto, el músico lamentó lo sucedido y contó que tuvo que esconderse para no ser alcanzado por las balas. “Todos están afectados, hasta yo estoy afectado. Me dio mucha pena ver gente inocente que estaba con una bala en la pierna. Imagínese qué hubiera pasado si eso le ocurría a un integrante mío. Nos agachamos y luego tratamos de escapar. Los vecinos de la zona nos abrieron sus puertas. No faltaron algunos que empezaron a llevarse las cervezas”, agregó el cantante.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA