CUMBIA

Tony Rosado en serios problemas por decir que Jefferson Farfán perdona cuernos de Yahaira


tony

Tony Rosado arremetió contra Jefferson Farfán en uno de sus conciertos este fin de semana.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina llama públicamente a la ‘foquita’ para que recoja video íntimo de Yahaira Plasencia

El polémico cantante Tony Rosado, vuelve  a estar en el ojo de la tormenta, pero esta vez por hablar más de la cuenta sobre la reciente reconciliación de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia.

En la imágenes que difundió el programa «Magaly TV, la firme», el interprete de «Ya te olvide», no dudó en afirmar que la pareja había retomado su relación amorosa y tildó a Jefferson Farfán de ‘huev…’.

Ante esto, Magaly Medina, no dudó en en enviarle un mensaje al futbolista, retándolo a mandar una carta notarial al cumbiambero, a quien califico de ‘malcriado’.

A ver si Jefferson Farfán que tanto le gusta enviar cartas notariales, a ver si le envía un par también a él (Tony Rosado). Todo lo que ha dicho no se lo hemos dictado por si acaso, porque los abogados de Jefferson creen que toda lo que la gente dice de Jefferson se lo dictamos nosotros. No se lo hemos dictado, yo no le he hecho el guión, eso es de su propia inspiración y de su propia cosecha son esas mentadas de madre”, señaló la presentadora.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA