CUMBIA

Tony Rosado asegura que una mujer debe hacer caso a su pareja para evitar el feminicidio


magalyas

Tony Rosado viene generando polémica por sus controversiales declaraciones.

LEE TAMBIÉN: Tony Rosado le recuerda su pasado a Magaly Medina y la llama ‘cochina’

Tony Rosado se comunicó con el programa ‘Magaly TV, la firme’ para justificar su comportamiento en el escenario. Pero lejos de aclarar los hechos, el piurano terminó dando insólitas explicaciones sobre los feminicidios en el Perú y aseguró que las mujeres que se suben al escenario es porque ellas quieren que él las manosee.

«Es parte del show, las chicas se suben al escenario a que yo las toque. Se suben a bailar, me cogen, se ponen de poto. Entonces, qué quieres que haga. Si no lo hago, dicen que soy maricón. Yo no lo hago en el sentido de cochino, de hacerle daño, de manosearla, sino de bailar nada más. No soy machista, cada persona tiene su forma de ser», dijo Tony Rosado.

Pero eso no fue todo, pues el popular ‘Ruiseñor de la cumbia’ en su intentó por justificar el contenido de sus canciones y respondió si sus canciones fomentan el odio hacia las mujeres, dejando atónitos a todos con su respuesta.

«No incentivan nada. Si el hombre la ha matado a la mujer es problema de él.  Él la mata porque tendrá odio o porque no le hace caso. No quiere volver con él, entonces él la mata», comentó. Y por si fuera poco, aseguró que sus seguidores le piden canciones con groserías. «Sino hablo lisuras, se molestan conmigo», finalizó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA