CUMBIA

Tony Rosado: Esta es la oscura verdad detrás de sus canciones [VIDEO]


Tony Rosado

Tony Rosado es uno de los exponentes más populares de la cumbia peruana. El ‘Ruiseñor de la cumbia’ no solo se distingue porque la mayoría de sus temas hablan de amores truncos y traición, sino porque derrocha emotividad en cada presentación.

LEE TAMBIÉN: ¡Asu! Karla Tarazona le da tremenda lección a Christian Domínguez [FOTOS]

En una entrevista para Más FM, el cantante reveló cuál es la razón por la que siempre le canta al desamor con tanta pasión. Muy acongojado, Tony Rosado contó que fue traicionado por su primera esposa y que esto hizo que su vida cambiara de forma radical.

“Uno se enamora y cree que es el amor de su vida”, dice Tony Rosado antes de empezar con su narración.

“Me regresé a Piura cuando tenía 21 años y conocí a una mujer, me casé con ella y tuve un hijo. Un día fuimos a trabajar a Tumbes con Armonía 10, llovió y nos regresamos. Llegué a mi casa calladito y la encontré a ella con mi vecino. Desde ahí comenzó mi historia”, explicó el cantante.

TE PUEDE GUSTAR: Naldy Saldaña hace esto luego de su salida de Puro Sentimiento [FOTO]

Pese a esta mala pasada de la vida, el cantante no se amilanó y decidió seguir adelante. Años después, Tony Rosado lanzó su carrera como solista y conoció a Susan, su actual esposa.

“Seguí trabajando en Armonía 10, de ahí formé mi orquesta y conocí a Susan, con quien tengo 28 años. Muy linda, hermosa. Me comprende y me acompaña a todas partes”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No puede ser! Este cumbiambero y su pareja de años terminaron y esta es la impactante razón [VIDEO]

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA