CUMBIA

Tony Rosado la rompe en gira por Estados Unidos (FOTOS Y VIDEO)


tONY

Tony Rosado llevó lo mejor de su cumbia a las colonias peruanas en Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Briyit se luce con chico reality en nuevo videoclip (VIDEO)

El popular ‘Ruiseñor de la Cumbia sigue imparable, esta vez el músico llegó a la tierra del ‘tío Sam’, donde puso a bailar a toda la comunidad peruana de las ciudades de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

“Estoy disfrutando de esta hermosa ciudad (Nueva York), el frío no se va, hace mucho frío. Han pronósticado para más tarde una tormenta, de aquí vamos a un hotel a descansar, al zotano para que no nos lleve la tormenta (risas)”, comentó el músico en un video que subió a su cuenta de Facebook.

Sin embargo, a pesar del clima, el piurano quien llegó hace un semana atrás a Estados Unidos, ha venido recibiendo el respaldo de todos nuestros compatriotas quienes abarrotaron 3 de sus presentaciones en la ciudad de Maryland y Queens (Nueva York).

LEE TAMBIÉN: Tony Rosado cumple el sueño de su hija con tremendo regalo (FOTO)

Asimismo, a su regreso Tony Rosado confirmó su presencia en el primer ‘Festival de Barrio Cumbia’ el domingo 29 abril. Recuerda que Radio Cumbia Mix te lleva a este gran evento, si quieres asistir, solo tienes que inscribirte en este formulario: https://bit.ly/2vyid0L

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA