CUMBIA

Tony Rosado lanza insultos al presidente Martín Vizcarra


kaliente

Tony Rosado reapareció en un concierto y no dudó en mentar la madre a su público.

LEE TAMBIÉN: Ministerio de la Mujer lanza advertencia a Tony Rosado tras afirmar violación a su esposa

Tony Rosado llegó a la ciudad de Cusco, donde ofreció un concierto a sus miles de seguidores, pero lo que llamó la atención es que el cantante volvió a lanzar insultos no solo a su público, esta vez el popular ‘Ruiseñor de la cumbia’ se refirió al presidente de la República.

Para el cantante, su caso ha sido utilizado por el gobierno para que la población olvide que «están matando gente en Arequipa», refiriéndose al proyecto Tía María, el cual ha desatado un conflicto en el sur del País.

«Sí, yo lo he dicho, son unos rateros de mier… porque yo tengo cojones, no como el presidente (Martín Vizcarra) que ni hu… tiene. ¡Viva el Perú!», gritó Tony Rosado en el concierto.

Por otro lado, el piurano aseguró que no tiene miedo ir a prisión, luego que la fiscalía lo vuelva citar tras sus desafortunadas declaraciones de hace unos días.

«Hay una señora (Magaly Medina) que salió en televisión a decirme que soy un delincuente. Yo ¿a quién he matado? ¿a quién he violado? A nadie. A la única que he violado es a mi mujer, y por eso me dice delincuente», expresó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA