CUMBIA

Tony Rosado le recuerda su pasado a Magaly Medina y la llama ‘cochina’


TONURIOEA

Tony Rosado se defendió de las imágenes difundidas por el programa de Magaly Medina.

LEE TAMBIÉN: Tony Rosado pierde los papeles al justificar sus excesos en el escenario

Tony Rosado intentó defenderse de las acusaciones que pesan en su contra recordando el pasado de Magaly Medina. El popular «Ruiseñor de la cumbia» señaló que esta curtido de las críticas.

«El público sabe que hablo lisuras y le encanta eso. Ellos me piden que lo diga en mis shows. Hay algunas personas que les parece mal porque se creen puros, pero no es así, ¿quién no dice conch…? Si yo no hablara lisura, dicen que no soy Tony Rosado, me reclaman», aseguró a un Diario local.

Y sobre sus excesos con mujeres en el escenario, el piurano señaló que es «algo normal», pues no esta violando a nadie.

«Lo que yo hago no es nada. Mira el video de otros grupos donde se acuestan encima de las mujeres. La gente que está borracha sube al escenario y quiere bailar así y que les toque porque les gusta, para mí es algo normal. A mí deben dejarme tranquilo, porque no he violado a nadie, sino a ellos deben meterlos presos», mencionó.

El interprete de «Corazón de piedra» también agradeció al programa de Magaly Medina por esta pendiente de sus presentaciones, pero la llamó «cochina» por un bochornoso incidente que protagonizó la conductora.

LEE TAMBIÉN: Maricarmen Marín y Américo promocionan su próximo videoclip

«Quizás mi error fue escupir en el escenario, pero lo hice porque estaba mal de la garganta. Ahora Magaly quiere hacer creer a la gente que yo soy cochino, al contrario, ella es la cochina porque una vez se bajó el calzón en su set», sostuvo el cantante.

Finalmente, el músico prometió controlarse par ano seguir generando polémica. «Como mucho me jo… ya no hablaré lisuras. Creo que me volveré así (cura), me iré a la iglesia», ironizó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA