CUMBIA

Tony Rosado pidió disculpas tras escuchar palabras de su esposa


45065310_10211575079486449_2542371857546346496_n

Tony Rosado llegó a la Fiscalía en compañía de su abogado.

LEE TAMBIÉN: Tony Rosado asegura que una mujer debe hacer caso a su pareja para evitar el feminicidio

El cantante de cumbia acudió la tarde de ayer en compañía de su abogado a la Fiscalía, debido a la investigación que le abrió el Ministerio Público por el presunto delito de agresiones en contra de las mujeres.

«¿Ustedes han visto que maltrato a las mujeres? Claro que sí (seré mesurado) porque me ha causado tanto problema esto de hacer una broma. No es una apología. Mis canciones no dicen nada de eso (apología de violencia). Si reconozco que es un exceso», expresó el piurano a su salida de la sede judicial.

Sobre sus declaraciones en el programa Magaly TV, la firme, donde declaró que los hombres matan a las mujeres porque ellas no hacen caso.»El hombre mata porque tendrá odio o porque la mujer no le hace caso o no quiere estar con él, entonces la mata».

«Eso ha sido editado. La pregunta que me hicieron fue otra. Claro que me arrepiento. Yo en mi casa tengo cuatro mujeres, mi esposa, mis dos hijas y mi nieta», aseguró el cantante.

LEE TAMBIÉN: Tony Rosado: Jazmín Pinedo asegura que mujeres permiten faltas de respeto

Asimismo, Tony Rosado pidió perdón a las mujeres y dijo que ya no volverá a cometer excesos. «Yo en mis canciones hablo del amor hacia la mujer (…) Mi esposa me dijo que pida perdón. Sí, me disculpo. La mujer es lo más lindo y hermoso de este mundo porque yo he nacido de una mujer», puntualizó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA