CUMBIA

Usuarios juzgan a Katy Jara por lucir su cuerpo ‘natural’


katy jara

Katy Jara se cansó de las críticas de sus seguidores.

LEE TAMBIÉN: Katy Jara confiesa que dedicó tema de estreno a fan argentino

El último fin de semana, Katy Jara se atrevió a compartir con sus miles de seguidores sus fotografías en bikini tomadas en las playas de Piura. La bella trujillana dejó con la boca abierta a sus cientos  de fans, quienes resaltaron la belleza de la cantante, pero hubo quienes se escandalizaron por sus sexys atuendos.

Ante esto, la cantante no se quedó callada y aseguró que es un mujer a la que le  gusta explotar su sensualidad.

“No siempre les va a gustar a todos, a mí me gusta. Estuve en Piura con mi familia y me hice fotos en bikini, a veces como mujer me gusta explotar sensualidad y me gusta hacerlo, ¿qué hay de malo?. No hay ninguna pose obscena ni grosera”, aseguró

KATAYHAJR

Asimismo, la cantante expresó que no entiende porque ella recibe criticas, cuando no es la única artistas que se exhibe en ropas de baño.

“Yo veo otras redes sociales donde modelos de realitys como Esto es guerra o Combate posan en hilo dental y no pasa nada, ¿por qué conmigo se escandalizan?. No tengo el cuerpo perfecto, mido 1.55 cm y mis caderas grandes, soy mujer de medidas reales como toda peruana. Me siento bien”.

KATY2

LEE TAMBIÉN: Maricamen Marín rinde homenaje a Agua Bella y presenta el ‘MixBella’

Pese a los comentarios negativos, Katy Jara asegura que no se esconderá y  seguirá luciendo su cuerpo en sus redes sociales.

“Cumplí 34 años hace unos días y me siento en la mejor etapa de mi vida. Antes cuando tenía 21 ó 24 vivía muy acomplejaba, escondida por mi tamaño y caderas grandes”, finalizó.

KATY3

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA