CUMBIA

Venezolana baila al ritmo de ‘El Lobo’ y enamora a todos (VIDEO)


vieneca

Nadie se resiste al contagiante ritmo de ‘El Lobo y la Sociedad Privada’, así lo demostró una joven venezolana en plena Plaza San Martín.

LEE TAMBIÉN: Este es el nuevo éxito de ‘El Lobo’ que remece las redes sociales

A través de su cuenta de Facebook, la popular agrupación compartió un video que viene cautivando a sus seguidores, pues en las imágenes una joven venezolana arma la fiesta en plena Plaza San Martín con una contagiante cumbia de ‘El Lobo’. La joven muestra sus dotes para el baile, mientras un animador, al parecer colombiano la acompaña con algunos pasos.

“COLOMBIANO y VENEZOLANA bailan cumbia de ‘El Lobo’ en pleno centro de Lima-Perú” #ElLoboyLaSociedad #AyMiCorazón”, escribió la agrupación de cumbia en su post.

Hasta el momento el simpático video tiene más de 32 mil reproducciones y una gran cantidad de comentarios de usuarios que consideran que la joven tiene condiciones para el baile, además de resaltar su belleza.

Si te gusta el video, ya puedes empezar a compartirlo. Y no olvides que todas las novedades de ‘El Lobo y la Sociedad Privada’ y de tus artistas favoritos estarán siempre en Radio Cumbia Mix 91.9 FM

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA