CUMBIA

Victoria Puchuri reaparece y cuenta lo que vivió en aparatoso accidente


Vicitoriaa d

La joven integrante de ‘El Encanto de Corazón’ reapareció tras vivir el susto de su vida.

LEE TAMBIÉN: Ana Claudia Urbina salva de morir y agradece a Dios por el milagro

Victoria Puchuri decidió realizar una transmisión en vivo para contar detalles de los momentos de terror que vivió en el interior del bus de ‘El Encanto de Corazón’ que el pasado miércoles cayó al cauce de un río en Chachapoyas.

Según contó la cantante se despertó por el ruido que hizo el carro antes de despistarse y solo se trató de proteger como pudo. “Yo ya me había despertado cuando sentí el ruido del carro. Cuando me destapé vi que ya nos íbamos a caer, y simplemente te tapé la cara y la cabeza, porque yo ya me he golpeado anteriormente la parte del rostro contra la guantera del carro el año pasado y es feo porque he estado 5 días en clínica. No sé que iba a pasar, pero en ese momento lo que hice fue simplemente cubrirme la cara y la cabeza, pero me he golpeado el cuerpo. Gracias a Dios ya esta pasando”, expresó la exvocalista de Corazón Serrano.

Asimismo, indicó que tuvo que ser sacado por la ventana delantera del carro y que lamentablemente hubo personas que no los ayudaron y que solo toman fotografías y grabaron el accidente.

LEE TAMBIÉN: El Encanto de Corazón: Bus con integrantes cae al río

Victoria quiso agradecer a sus miles de seguidores y colegas de la música que la llamaron para saber sobre su estado de salud.  También quiso dar a conocer que hubo gente que hace tiempo no le hablaba y por el accidente se hicieron presentes. ¿A quiénes se referirá?

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA