CUMBIA

Video de seguridad muestra al asesino del cantante de ‘Los Claveles de la cumbia’


CLAVEELS DE LACUMBUA

Cámara de seguridad grabó el preciso instante del asesinato.

LEE TAMBIÉN: Cantante de ‘Los Claveles de la cumbia’ es asesinado de dos disparos

A inicios de agosto el asesinato de Marco Antonio Porras Turpo (30), cantante de ‘Los Claveles de la cumbia’ causó conmoción en los seguidores de la agrupación por la crueldad de su asesinato.

Según la cámara de seguridad de una vivienda, el asesino sería un suboficial de tercera, quien trabajó en la base antisubversiva de Mazamari en el VRAEM, en la comisaría de 10 de Octubre en San Juan de Lurigancho y en la comisaría de Villa María del Triunfo.

b6213b4f-bd57-4920-8d1a-560f4561dda6

En las imágenes  se aprecia a las dos víctimas tomando licor junto a otra persona llamada Eduardo Arnaldo. Luego de varios minutos aparece en escena el policía, quien camina, saca su arma, dispara en la cabeza a los dos hombres y antes de escapar vuelve a disparar contra ellos.

Sin embargo, llamó mucho la atención que Eduardo Arnaldo, quien estaba tomando licor junto a las víctimas, solo atina a ver el asesinato, luego agarra la botella de licor y se retira como si nada hubiera pasado.

LEE TAMBIÉN: Christian Yaipén se rinde ante Pepe Quiroga líder de Agua Marina

Cabe recordar, que los vecinos del lugar contaron que las víctimas eran compañeros de promoción del colegio y que, el pasado 3 de agosto, uno de ellos había cumplido años, motivo por el cual, tras asistir a una fiesta el sábado, decidieron tomar licor hasta la mañana del domingo sin imaginar el terrible desenlace que tendrían.

12978_206550676154149_2032501397_n

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA