CUMBIA

¡Wow! Kassandra Chanamé hizo oficial su ingreso a ‘Puro Sentimiento’


Publicada: enero del año 2018

kasandra

La cantante de cumbia anunció en sus redes que ya no forma parte de la Orquesta Papillón.

LEE TAMBIÉN: ¡Confirmado! Lesly Águila volvió a Corazón Serrano

¡Una verdadera sorpresa! Kassandra Chanamé informó esta mañana a través de sus redes que ya no forma parte de la Orquesta Papillón. La cantante escribió un emotivo mensaje donde se despide de sus compañeros y explica los motivos de su salida. Recordemos que ella y Andrea Torres habían regresado solo hace unas semanas atrás a la agrupación del rico vacilón.

“Buenas noches mis chicos preciosos. Ya dejé de pertenecer a la empresa hace una semana (Papillón), por no llegar a un buen acuerdo laboral y económico, agradezco de todo corazón a la orquesta que me vio crecer, ORQUESTA PAPILLON y a todos mis compañeros, ya que son una familia, me trataron de lo mejor, haciéndome sentir en casa y les deseo todos los éxitos del mundo porque son unos chicos muy talentosos y los voy a extrañar muchísimo.”, escribió la interprete de ‘Me emborracharé’.

Sin embargo, nadie esperaba que horas después la cantante hiciera un nuevo anuncio bomba, que sorprendió a todos.

“Mis caramelitos preciosos, muy feliz y contenta porque a partir de hoy pertenezco a la gran familia de PURO SENTIMIENTO, gracias por el recibimiento y la oportunidad de mostrar todo mi talento y así sera, y lo bueno de todo esto que podrán escuchar mis canciones como, La Aventurera, Me emborrachare, Mix despecho, Siempre te amaré, Tal para cual, etc. y también se vienen nuevas canciones que será del agrado de todos uds. A seguir con nuevos retos por que ahora somos. ‘Puro Sentimiento'”.
kassandra

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA