CUMBIA

YouTube: Katy Jara supera los 9 millones de vistas con su tema ‘Vas a llorar’


Katyd

Katy Jara está más feliz que nunca debido a que su exitoso tema “Vas a llorar” superó los 9 millones de vistas en YouTube.

LEE TAMBIÉN: Katy Jara sorprende a seguidores con video acústico de su tema ‘Cantinero’

Katy Jara es una de las representantes femeninas más importante de la cumbia. La popular ‘Reina del Sur’ lanzó el videoclip  del tema ‘Vas a llorar’ en abril del año pasado y hace poco se acaba de convertir en uno de sus videos más vistos en Youtube.

Su exitoso tema es uno de los más aclamados en sus conciertos, ya que sus letra habla sobre la infidelidad y ya se ha convertido en un himno para los mujeres.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué dijo Nickol Sinchi de su amistad con Thamara Gómez?

“YouTube para mí se ha convertido en el mejor difusor de mi música, mis temas ‘Corazoncito’ y ‘Dejenme sufrir’ también tienen millones de reproducciones pero el que más ha gustado sin duda es ‘Vas a llorar’ porque la gente me lo pide en mis conciertos y lo cantan a rabiar, para las mujeres es un himno. Gracias a Dios y al gran trabajo que realizamos tenemos una agenda recargada de shows por el sur que culmina recién este 2 de setiembre, luego se viene una gira a Chile y Argentina”,comentó la sexy cantante de cumbia a un diario local.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA