CUMBIA

Yrma Guerrero reaparece y responde por qué se alejó de Corazón Serrano


YRMAA

Yrma Guerrero decidió aclarar el motivo de sus ausencias en la agrupación sanjuanera.

LEE TAMBIÉN: ¿Yrma Guerrero se fue de Corazón Serrano? Integrantes responden

A través de una transmisión en vivo, Yrma Guerrero reapareció y aclaró el motivo de sus ausencias en Corazón Serrano. La dueña y fundadora de la agrupación de cumbia contó sus razones de por qué ya no se le ve en los escenarios.

“Lo que pasa es que  yo ando un poco delicada, no es grave, pero me prohibieron los viajes, así que yo no puedo viajar mucho tiempo, no puedo estar tanto tiempo parada con tacos y en realidad no es tanto eso, yo tengo dos hijas hermosas que amo con toda mi alma, y ellas me reclaman mucho, así que estoy tratando de estar con ellas más tiempo, porque necesito yo también disfrutar de ellas”, expresó la líder de la agrupación piurana.

“Yo que más quisiera estar en todos los conciertos, porque ya son 25 años que he estado en escenarios y para mi es bien difícil no asistir y a mi me encanta mi trabajo, me encanta lo que hago”, agregó la interprete de ‘ La borrachita’

LEE TAMBIÉN: Lesly Águila interpreta conocida ranchera al estilo de ‘La Chimoltrufia’

Asimismo, Yrma Guerrero informó que este 28 y 29 de setiembre Corazón Serrano estará cumpliendo unas presentaciones en Argentina.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA