CUMBIA

¿Yrma Guerrero se fue de Corazón Serrano? Integrantes responden


yrmaguerrea

Corazón Serrano viene cumpliendo con una serie de presentaciones, sin embargo, la presencia de Yrma Guerrero ha llamado la presencia de todos sus seguidores.

LEE TAMBIÉN: Corazón Serrano: ¿Yrma Guerrero se ‘recursea’ como solista?

Los seguidores de Corazón Serrano han notado la ausencia de Yrma Guerrero y no han dudado en preguntar por qué la cantante y fundadora ya no asiste a todas las presentaciones.

Ante la ola de rumores, las demás integrantes decidieron aclarar las dudas de sus seguidores , a través de una transmisión en vivo.

“Yrma está dedicada bastante a su familia, tiene dos pequeñas. Creo que toda su vida, desde que Corazón Serrano se inició ha dedicado bastante tiempo al grupo y tal vez descuido bastante a su familia, es por eso que está asistiendo a pocas presentaciones, a una cuantas por ahí, porque de verdad que sus hijas y su familia la necesitan. Yrma si está yendo a los eventos, pero a pocos. Yrma es dueña de acá y no se ha salido ni nada”, expresó Lesly Águila.

“Fuera de su familia, ella está malita de su columna y no puede hacer viajes largos”, agregó Susana Alvarado ante los comentarios de sus seguidores.

LEE TAMBIÉN: El Encanto de Corazón: Nueva vocalista se roba miradas en las redes sociales

De esta manera, las integrantes dieron a conocer la real situación de Yrma Guerrero y anunciaron nuevas giras al extranjero.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA