CUMBIA

¿Yrma Guerrero se retira de Corazón Serrano tras anunciar su embarazo?


yrma guerrero

Yrma Guerrero anunció en sus redes sociales que se encuentra en la dulce espera.

LEE TAMBIÉN:Yrma Guerrero y Julie Freundt harán bailar a peruanos con la ‘cumbia criolla’

Yrma Guerrero utilizó su cuenta de Facebook, para responder las preguntas de sus seguidores, la fundadora de Corazón Serrano confirmó en una transmisión en vivo que se encuentra en la dulce espera, además de aseguró que su embarazo fue algo que deseaba desde hace mucho, y que lo viene disfrutando con toda su familia.

«Es un embarazo muy deseado, esperado en mi hogar, en mi familia. Cuando me dijeron estás embarazada, yo no lo podía creer, porque antes de eso pasé dos procesos difíciles», expresó la cantante en su video.

Asimismo, se refirió a su permanencia en el grupo de cumbia, donde según cuenta, muchos usuarios le aconsejan que se retiré por su bienestar. A ellos Yrma Guerrero les respondió que seguirá al frente de su trabajo, pues dejarlo sería abandonar a su familia.

LEE TAMBIÉN:Nueva integrante de Corazón Serrano presume cuerpazo en sexy bikini

«Pero cómo retirarme de mi empresa, cómo retirarme de mi familia, cómo dejar a la deriva todo, de hecho yo no me creo una niña, tampoco me creo viejita, ni nada, tengo una edad apropiada, para seguir. Yo me siento joven, cuando tienes la fuerzas y la energía para vivir. Los años no hacen la edad para mi», agregó la cantante.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA