CURIOSIDADES

5 destinos cerca a Lima para recibir el Año Nuevo 2018


Publicada: Diciembre del año 2017

destinos

Si aún no sabes donde recibir el año y no has definido tus planes, esta guía te será de mucha ayuda. No es necesario salir ir muy lejos para pasar unos días increíbles, llenos de relajo y diversión.

LEE TAMBIÉN:Año Nuevo 2018: 5 cábalas más efectivas para cambiar tu suerte

Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas 

Es uno de los lugares con mayor belleza del Perú. Para llegar, se debe tomar la carretera Panamericana Sur hacia Cañete, pasando por Lunahuaná hasta llegar al distrito de Laraos. Los lugares más recomendados para acampar se encuentran en Huancaya y Vilca.

Marcahuasi

Si lo tuyo es la meditación, Marcahuasi es tu destino. Este lugar es conocido por ser uno de los centros energéticos más importantes del mundo. Los visitantes son atraídos por un enigmático “bosque de piedra”, con figuras singulares formadas por la acción del tiempo y el viento.

-Antioquía

Es un pueblo ubicado en el Valle del río Lurín. Llegar a Antioquía es como ingresar a un mundo de fantasía, con sus calles, casas, puertas y paredes decoradas con flores, ángeles y diversos animales que le dan al lugar una belleza particular y mucho color.

Lunahuaná

Destino muy visitado por los limeños pero que jamás pasa de moda. En la zona sur de Lima se encuentra Lunahuaná, una excelente alternativa para relajarse, pero también para practicar deportes de aventura, además de visitar huertos y viñedos

Churín

Esta solo a cinco horas de Lima, un hermoso lugar donde puedes nadar en tibias pozas medicinales, recorrer cavernas mientras escuchas los mitos populares. Aquí las aguas tienen propiedades curativas.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA