CURIOSIDADES

Conocido vidente conmociona la redes sociales con predicción sobre fin de gobierno de PPK (VIDEO)


videntee

El video donde el reconocido vidente hace predicciones sorprendentes se viene viralizando en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Exchico reality quiere ser presidente del Perú ante renuncia de PPK (FOTO)

En diciembre del año 2017, el reconocido vidente Reinaldo Dos Santos, estuvo en el programa ‘Amor, amor, amor’ donde se animó a comentar y a lanzar unas predicciones que hoy son realidad. En ese momento recién se debatía en el Congreso de la República la primera vacancia del ahora expresidente, Pedro Pablo kuczunski. Dos Santos aseguró que no llegaría a terminar su gobierno, pero sí lo haría su partido político, es decir su primer vicepresidente, Martín Vizcarra.

“Veo al presidente PPK hasta el final de su gobierno, pero no veo elecciones. Exacto (asumiría Martín Vizcarra)”, señaló en el programa, ante el asombro de los panelistas.

Pero lo más sorprende vino después, cuando el vidente aseguró que el fujimorismo se dividiría en dos bandos y acertó, pues hoy se ve a los hermanos Fujimori divididos.

“Otra cosa, el fujimorismo no se va mantener unido. Va haber un quiebre y va ser un quiebre bastante importante. Es más, puede haber dos andas del fujimorismo”.

“Si lo indulta a Fujimori, PPK va preso. Lo van inculpar. Yo lo veo bien claro. Cuando yo digo las cosas es porque es contundente y lo he visto”, agregó el vidente.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA