CURIOSIDADES

Año Nuevo 2018: 5 cábalas más efectivas para cambiar tu suerte


Publicada: Diciembre del año 2017

cabala

Llegamos a los últimos días del 2017 y nuevamente empiezan las promesas y compromisos positivos para el próximo año. Por ello, en esta nota te brindaremos algunos rituales que podrían hacer que tengas un mejor año.

LEE TAMBIÉN:Horóscopo Chino: ¿Qué te deparará el 2018 según tu signo del zodiaco?

A continuación un resumen de las cábalas más populares, que a decir de algunos son las más efectivas, las que sí o sí funcionan:

-Ropa interior amarilla: Recibir las 12 vistiendo la tradicional ropa interior amarilla es sinónimo de energía positiva y riqueza económica. Lo mejor es que esta prenda sea regalada.

-Comer lentejas o guardarlas en el bolso o monedero: Las lentejas representan la prosperidad económica por eso se recomiendo comer una cucharada sin sal, a las 12 de la noche. También se puede guardar un puñado de esta leguminosa en el monedero y/ o los bolsillos, para atraer el dinero.

-La maleta: Para los que desean viajar en el 2017, una cábala muy popular es dar una vuelta alrededor de la casa o de la cuadra con una maleta en la mano

-Las 12 uvas: Esta costumbre consiste en comer 12 uvas a la medianoche del Año Nuevo, se pide un deseo antes de comer cada una. Se recomienda que sean seis verdes y seis moradas. Al pedir el deseo evitar el uso de la palabra “no”.

Dinero dentro de los zapatos: Una costumbre muy difundida es colocar una moneda o billete dentro del zapato y recibir la medianoche con el dinero en el calzado.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA