CURIOSIDADES

Escalofriante predicción sobre terremoto en México que muchos ignoraron (VIDEO)


Publicada: septiembre del año 2017

La predicción de una vidente cubana viene generando sorpresa en la población mexicana luego del último terremoto que generó muchas pérdidas humanas. Hace aproximadamente unos 11 meses, Mhoni Vidente dijo que un terremoto de grandes magnitudes azotaría la capital de México, presagiando también la fecha y hora del sismo.

LEE TAMBIÉN: ¿Laura Bozo en peligro tras terremoto en México? (VIDEO)

La psíquica cubana, quien es conocida por los aciertos en sus predicciones, dijo en un programa mexicano, con total seguridad, que el desastre que sufriría el país azteca será una realidad. “Acuérdense que vivimos en una ciudad que tiembla mucho. Aquí en México va a temblar, de 7.1, 6.9. Ya no tarda, pero no va a pasar nada. Ahí se van a dar cuenta que Dios está con nosotros”, presagió.

Y luego de la revelación del sismo, señaló la hora y el mes en que ocurriría el siniestro: “Como a las 4:00 o 3:55 de la tarde, creo que va a ser a principios de noviembre”, contó. Como se recuerda, Mhoni se hizo popular en el mundo del esoterismo, cuando predijo la muerte del cantante Juan Gabriel en el 2015.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA