CURIOSIDADES

¡Estos alimentos desaparecerán en unas décadas!


Publicada: febrero del año 2017

¡Estos alimentos desaparecerán en unas décadas!

Las condiciones ambientales del planeta cambian constantemente, por este motivo algunos animales y plantas están destinadas a desaparecer.

LEE TAMBIÉN:

En los últimos cien años, diversos especies de animales se han extinguido, pero ¿sabías que es posible que algunos alimentos también sean afectados por esta situación? Estos son algunos alimentos habituales que podrían desaparecer.

Plátanos

Un equipo de científicos, descubrió que ‘Cavendish’ una popular familia de plátanos puede extinguirse por causa de un hongo que afecta las raíces de los plataneros.

Vino

El calentamiento global acabaría con esta bebida. En 20 o 25 años los viñedos más antiguos del mundo podrías no estar aptos para el cultivo de diferentes variedades de uva a causa de la alta temperatura.

Chocolate

Es probable que en 50 años la Tierra deje de producir chocolate o este sea muy caro. La escasez de cacao responde a diferentes razones. Una de ellas es una enfermedad que sufre el árbol de cacao y que ha acabado con un tercio de su cosecha en el mundo. Otra razón responde al envejecimiento de estos árboles.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA