CURIOSIDADES

Mira los inicios de la Tigresa del Oriente antes de alcanzar la fama mundial (FOTO Y VIDEO)


Publicada: enero del año 2018

Judith Bustos Ahuit es reconocida por sus extravagantes vestidos, accesorios y su forma de salir al escenario. Sin embargo, poco se sabe de su repertorio artístico y su vida personal.  

LEE TAMBIÉN: ¡No puede ser! Xoana González sería detenida en el aeropuerto si regresa al Perú (VIDEO)

Antes de saltar a la fama no se veía para nada como la conoce hoy el público. La cantante compartió con sus seguidores una foto en la que muestra a qué se dedicaba antes de ponerse los altos tacones y vestidos ajustados.

Aquí también compartimos el video de la página de Facebook ‘Upsocl’ donde muestra cronológicamente la exitosa carrera de la cantante de 71 años. El video inicia con su primer hit ‘Un nuevo amanecer’ (2009) con el que consiguió popularidad en distintos países de América Latina y finalmente culmina con ‘Despacito’, el cover de la canción de Luis Fonsi.

En el video también resaltan los cambios físicos que ha ido experimentado Judith Bustos, su personalidad atrevida la ha llevado a cambiar de cortes, tintes y maquillaje. No te pierdas de ver este video si eres fanático de la Tigresa.

DATO: La Tigresa del Oriente decidió incursionar en el mundo de la música a los 60 años y desde entonces se convirtió en todo un fenómeno viral gracias a sus excentricidades.

tigresa

tigresa

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA