CURIOSIDADES

Mujer pone en su sitio a sujeto que le tocó los pechos (VIDEO)


Publicada: enero del año 2018

viral

Madeline Anello-Kitzmiller escribió indignada “Mis senos no son juguetes sexuales” a través de su perfil de Facebook.

LEE TAMBIÉN: Video viral: Aparece un nuevo ‘monstruo del Lago Ness’ que sorprende al mundo

La joven neozelandesa protagonizó un video en el que un hombre le tocó los pechos cuando caminaba en topless en un festival de música. Con mucha rabia e indignación escribió en su red social. “Tanto las mujeres como los hombres tienen pezones. ¿Cuál es la diferencia?”, dijo.

Como se recuerda, la muchacha estaba caminando tranquilamente junto a una amiga cuando un hombre se acercó y le tocó los pechos. Furiosas, ambas señoritas buscaron al agresor y lo golpearon. “La diferencia es que las mujeres han sido sexualizadas por demasiado tiempo, y esto tiene que parar”, agregó la agraviada.

 Su video se viralizó rápidamente en las redes causando opiniones divididas. Muchos desprestigiaron y condenaron las acciones del sujeto, pero otros más la culpan a ella por andar al descubierto en pleno festival.La joven justificó su vestimenta porque tiempo atrás sufrió algo similar: “Me prometí a mí misma que a la próxima persona que se atreviera a tocarme de la misma forma le daría un golpe en la cara. Esa persona resultó ser él”.

 Asimismo, Madeline afirmó sentirse “increíblemente honrada por todo el amor y el apoyo”. Además, dio una respuesta a aquellos que la culpan por estar en topless: “La desnudez en los festivales ayuda a borrar los ideales que las estrellas ‘porno’ imponen sobre la forma en que nuestros cuerpos deben verse. Mis senos no son juguetes sexuales”, puntualizó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA