CURIOSIDADES

San Valentín: Los rechazos memorables que se viralizaron en las redes sociales (VIDEO)


Publicada: febrero del año 2018

A pocos días de celebrar San Valentín recordemos los rechazos a jóvenes enamorados más comentados en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: San Valentín: Conoce la historia de amor de Ana Claudia Urbina y el protagonista de su videoclip

No siempre las sorpresas de San Valentín salen como uno las espera y estos jóvenes lo saben bien. Fueron varios los casos de chicos enamorados que esperaron a la persona amada por horas, pero sin éxito.

Alguno de ellos lograron trascender, sobretodo en Facebook, donde sus historias se viralizaron rápidamente.

Aquí algunos memorables casos:

1. Un joven y un peluche gigante en el Metro de Lima.

Sucedió en octubre del 2016 y causó polémica en las redes sociales. Un joven esperó sin éxito a su ex enamorada con una sorpresa en los exteriores de la estación Angamos del Metro de Lima, pero el joven no avisó a su exenamorada que la esperaría en dicha estación. Por lo que ese día, ella tomó otra ruta.

 

2. Quiso pedirle perdón a “Luciana”

En junio del 2017, se registró la triste espera de un joven por su enamorada, aparentemente para pedirle perdón. Lamentablemente, la joven, de nombre “Luciana” nunca llegó y la partida del enamorado fue la más triste.

taxi

3. Una espera que sí tuvo un final feliz

En San Valentín del 2017, un joven enamorado de nombre Martín preparó una bonita sorpresa a su pareja  en Arequipa. El llevó un gran oso de peluche, una tarjeta elaborada por él y unas rosas rojas, para entregárselos a su enamorada en la Plaza de Armas.

Sin embargo, la sorpresa de Martín estuvo a punto de arruinarse, debido a que transcurrió más de dos horas y su enamorada no daba señales de vida. Finalmente, entre el tumulto apareció la enamorada, quien se acercó muy avergonzada por la cantidad de gente que registraba todo con cámaras de celulares.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA