DEPORTES

Actor chileno se burla de la selección peruana tras eliminación del Mundial Rusia 2018


La temprana eliminación de la selección peruana del Mundial Rusia 2018, ha generado que distintos hinchas chilenos se pronuncien en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Hinchas se agarran a ‘sillazos’ en centro comercial durante partido de la selección (VIDEO)

Uno de ellos es Jorge Alís, actor cómico que ha levantado gran polémica por sus publciaciones donde se burla de la derrota peruana.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el cómico dejó dos polémicos mensajes, al finalizar el partido de la ‘Blanquirroja’.

Atención hermanos peruanos, no se den por vencidos… Dense por eliminados! Aaaah! #PerúvsFrancia”, fue el primer comentario.

actor argentino 1

 

Sin embargo, al finalizar el encuentro de Perú vs Francia, el actor chileno nuevamente se burló de la selección peruana, pero esta vez acompañó su mensaje con un video e hizo una referencia a una cumbia peruana “Te vas, te vas”. En el clip se aprecia a los futbolistas peruanos e hinchas llorando desconsoladamente tras eliminación.

Hinchas peruanos no dudaron en contestarle a Jorge Alís por la publicación y le hicieron hincapié que por lo menos Perú llegó a Rusia 2018a comparación de Chile que lo ve “desde la comodidad de su hogar”.

tuit2-1529606476

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA