DEPORTES

Arturo Vidal manda mensaje a la selección peruana previo al ‘Clásico del Pacífico’


aRTUROI VIDAKL

Arturo Vidal habló con los medios de prensa previo al esperado encuentro con Perú  por las semifinales de la Copa América.

LEE TAMBIÉN: Quitan gorro a Paolo Guerrero en el aeropuerto y esta es su reacción

Arturo Vidal fue consultado por los medios de prensa sobre la ‘supuesta’ revancha que aplicará contra Perú, por el supuesto ‘Pacto de Lima’, que los dejó fuera del mundial, durante las clasificatorias para el Mundial  Rusia 2018.

«No hay revancha para nosotros (…) Lo que pasó entre Perú y Colombia es cosa del fútbol que pasan. No les tenemos nada de rabia. Este partido es diferente. Nosotros estamos enfocados en el partido de semifinal y llegar a la final, ese es nuestro objetivo», expresó el chileno en conferencia de prensa.

El mediocampista se mostró bastante  enfocado en llegar  a la final de la Copa América y no desaprovechó para lanzar elogios al equipo de Ricardo Gareca, destacando principalmente su juego colectivo.

LEE TAMBIÉN: Hincha ‘israelita’ se defiende de polémicas imágenes en Brasil

«Perú tiene jugadores técnicamente muy buenos, ya los enfrentamos en Estados Unidos (amistoso que ganó Perú por 3-0) Han demostrado mucho crecimiento tras clasificar al Mundial. Va a ser un partido bastante difícil y un partido lindo de jugar. Estaremos preparados, estamos viendo muchos videos y queremos hacer el mejor partido de la copa», expresó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA