DEPORTES

Coki Gonzáles rompe en llanto tras primer gol de Perú en un mundial (VIDEO)


cOPKI d

Al igual que muchos hinchas peruanos el periodista de Latina no pudo evitar llorar por el primer gol Perú después de 36 años.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero cumplió su sueño y marcó su primer gol en un Mundial (VIDEO)

Coki Gonzáles rompió en llanto tras el primer gol marcado por André Carillo, el periodista de Latina se emocionó hasta las lágrimas, según se ven en las imágenes del video difundido por el medio argentino TyC Sports.

Las lágrimas del comunicador llamaron la atención del medio internacional que no dudó en entrevistarlo para preguntarle su sentir. “Primera vez que veo a Perú en un Mundial, primera vez que grito gol de Perú en un Mundial” expresaba en periodista.

“Me tocó venir acá en la comisión, no estar en el estadio, es la primera vez que grito un gol de Perú en un Mundial, el sueño de mi vida. No importa que estemos eliminados, no importa nada, el sueño de ver a Perú en el Mundial, de toda la vida”, agregó el hombre de prensa.

LEE TAMBIÉN: Hinchas lloran tras primer gol de André Carillo en Rusia (VIDEO)

Asimismo, el medio argentino resaltó las lágrimas de Coki Gonzáles y colocó en su post “Como para no emocionarse! Perú hizo un gol en un Mundial después de 36 años y este periodista lo festejó hasta las lágrimas… aunque esté eliminado”, escribió el medio en su cuenta de Twitter.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA