DEPORTES

¡Escándalo! DT de México viajó al Mundial Rusia 2018 con su esposa y su amante


ososorio

Nuevamente la selección azteca se ve envuelta en un escándalo de mujeres, pero esta vez es el entrenador, Juan Carlos Osorio, quien está en el ojo de la tormenta.

LEE TAMBIÉN: Mientras unos futbolistas concentran previo al Mundial otros se van de juerga con mujeres (VIDEO)

En la última edición de TV Notas, conocida revista mexicana, acusa al colombiano Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección mexicana de haber llevado a su esposa y su ‘amiga’, la periodista deportiva Mariana Zacarías al mundial Rusia 2018, por eso el bajo rendimiento de la selección azteca en dicho certamen.

“Descubrimos por qué el entrenador de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, tuvo algunas desconcentraciones durante el Mundial Rusia 2018. Y es que cargó con su esposa y con su amante, la reportera deportiva Mariana Zacarías. Por lo que no pudo con todo y menos con el equipo”, informó TV Notas.

Según el medio mexicano, la relación de la periodista y el estratega de la selección  mexicana se venía manejando desde hace mucho tiempo atrás, pero no había pruebas suficientes para darlas a conocer.

tri-amante-osorio-verazinforma-esposa

Sin embargo, habían testigos que daban fe de la relación que mantenía el colombiano con la periodista de ‘Medio tiempo’. “Ponía más atención a su relación que a su trabajo. A Mariana le dijo que se darían tiempo, como siempre lo hacían, para estar juntos, aunque estuviera su familia”, contó el testigo a la revista.

LEE TAMBIÉN: Mexicano desaparece por tres días y es encontrado con mujer rusa

El testigo también agregó que la relación que mantenía el cafetalero con la periodista afectó de manera directa al desempeño de la selección, pues en los últimos meses Osorio se dedicó más en complacer a Mariana Zacarías que en optimizar el funcionamiento del equipo.

36547146_2056715957934829_1997867251063062528_n

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA