DEPORTES

Este es el emotivo mensaje de Paolo Guerrero a Sergio Peña


'poalo

Luego de conocerse el nombre del futbolista que no irá a el Mundial Rusia 2018, Paolo Guerrero decidió pronunciarse en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Reinaldo Dos Santos tras fallar predicción de Paolo Guerrero: ‘Se ha producido un milagro’

Paolo Guerrero utilizó su cuenta de Instagram, para expresar unas sentidas palabras a su sobrino, Sergio Peña, quien debió abandonar la concentración para regresar al Perú. El capitán de la selección peruana aseguró en su extenso mensaje que “el fútbol da revanchas” y que el futbolista de solo 22 años tiene “mucho futuro”.

“No hay tiempo para que estés triste, se que duele, pero toma esto como una revancha, míralo positivamente y trazarte tus objetivos personales en el fútbol, enfocarte hasta donde quieres llegar. El fútbol da revanchas y muchas, estoy seguro que te las cobrarás, sabemos del talento y calidad que tienes”, escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN: Milagros Leiva llora en vivo tras conocer que Paolo Guerrero irá al Mundial (VIDEO)

Finalmente, Paolo Guerrero, le dió ánimos para que no se sienta mal. “Para adelante que el fútbol es así, lleno de alegrías pero también de tristezas. Tienes mucho, mucho futuro, pero dependerá de ti y de la preparación física y mental que debes tener. Estaremos siempre apoyándote. Te quiero mucho”, puntualizó.

pAOLO

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA