DEPORTES

Hincha ‘israelita’ hace confesión y compromete a Edwin Oviedo


oviedo

El popular hincha ‘israelita’ confesó ayer en Cuarto Poder quien le regalo las entradas para estar presente en los encuentros de la selección en Rusia.

LEE TAMBIÉN:  Hincha ‘israelita’ es recibido por su esposa tras rumores de infidelidad (VIDEO)

En la última edición de Cuarto Poder, se reveló nuevos audios que comprometen más a Edwin Oviedo. En los nuevos audios de César Hinostroza, este habla sobre las entradas del Mundial Rusia 2018. El suspendido juez supremo aseguró que tenía entradas para Rusia 2018, las cuales estaba ofreciendo como reventa pese a que en un principio no tenía ninguna.

Ante el exceso de entradas de César Hinostroza, el periodista Humberto Jara en declaraciones para ‘Cuarto Poder’ soltó un dato que pocos conocían: resulta que la Federación Peruana de Fútbol no ha publicado cuántas entradas le compró a la FIFA, las cuales otorgó posteriormente como cortesía a algunas personas, entre ellas el hincha ‘Israelita’, el ‘niño Cóndor y el ‘Fantasmita’.

LEE TAMBIÉN:Ricardo Gareca anuncia su regreso en medio de las denuncias contra Edwin Oviedo

Es así que, el periodista se comunicó con el fanático más famoso de la bicolor para preguntarle quién le entregó las entradas que compró la FPF a la FIFA, pues como aseguró el ‘hincha Israelita’ fue Edwin Oviedo, quien les regaló las entradas para Rusia 2018.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA