DEPORTES

Reinaldo Dos Santos responde: ¿Gareca se queda o se va?


Gareca

El polémico vidente se refirió al futuro de la selección peruana.

LEE TAMBIÉN: Reinaldo Dos Santos reaparece y tilda de ‘vago’ Christian Cueva

Reinaldo Dos Santos se comunicó con el programa ‘En Boca de Todos’ y respondió a la pregunta que quieren saber todos los peruanos. Gareca se queda o se va. Según indicó el vidente, el argentino no renovará con la selección peruana.

“Veo en el futuro de Gareca el color blanco y el color rojo. Hay dos selecciones que lo quieren, aparte de Perú, y curiosamente en esas dos predomina el blanco y rojo. Estaba viendo que Pékerman vendría a Perú, pero ya estuve revisando y ya no lo veo”, dijo Reinaldo Dos Santos.

De esta manera, Dos santos también descarta a Pékerman para ser el sucesor del ‘tigre’ y afirma que Ricardo Gareca está recibiendo una propuesta tentadora de Asia.

“La propuesta es muy tentadora, es mucho dinero, es demasiado. Japón es uno de los países que quiere llevárselo, pero hay otro de más dinero. Si (Gareca) se va de Perú, se va a Asia”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Estrella Torres celebró sus 21 años en una gran fiesta (VIDEO)

El brasileño afirmó que deseaba volver a hablar del tema días antes que Ricardo Gareca tome su decisión, porque según indicó las cosa pueden cambiar. “El destino puede cambiar en estos días, pero a la selección argentina no va”, aclaró el vidente.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA