DEPORTES

Ricardo Gareca: Hinchas le gritan “Gareca quédate” en aeropuerto (VIDEO)


Ricardo Gareca se despidió del Perú para iniciar su vacaciones en su natal Argentina.

LEE TAMBIÉN:Ricardo Gareca respondió a la pregunta si continuará con la selección peruana

Luego de haber brindado una conferencia de prensa en la Videna por la participación de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018. El argentino se en rumbó hacia Buenos Aires donde tomará unas cortas vacaciones y  decidirá sobre su futuro.

Como era de esperarse, el estratega fue abordado a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, por un grupo de hinchas peruanos que no dudaron en pedirle que se quede con la selección peruana.

“¡Gareca quédate!, ¡Te queremos profe” ¡Gracias profe!¡Gracias Gareca!”, fueron algunas de las frases de los hinchas gritaban en el Jorge Chávez.

Ante esto, Ricardo Gareca agradeció el cariño del publico.  “Muchas gracias por todo. Les agradezco muchísimo”, dijo escuetamente el ‘Tigre’ en el aeropuerto Jorge Chávez a ‘América noticias’.

LEE TAMBIÉN: Pedro Gallese rompe su silencio tras resultado de ADN

Como se sabe, Gareca explicó en la Videna, que no se ha iniciado ningún tipo de negociación con la FPF, y que en estos momentos en un técnico libre, por lo que espera recibir propuestas de otros clubs, para luego meditar en el núcleo de su familia las decisiones que vaya a tomar para su futuro.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA