DEPORTES

Ricardo Gareca pasó incómodo momento por discusión de periodistas en plena conferencia


http://radiocumbiamix.com/wp-content/uploads/2018/10/Ricardo-Gareca-corrige-y-culpa-a-Romina-Antoniazzi-tras-bochornosa-discusión-con-Pedro-García-en-vivo.mp4

EL incomodo momento pasó durante la conferencia de prensa previo al duelo Perú- Chile

LEE TAMBIÉN: Ricardo Gareca anuncia su regreso en medio de las denuncias contra Edwin Oviedo

Ricardo Gareca pasó un incómodo momento cuando la jefa de prensa de la FPF, Romina Antoniazzi y Pedro García periodista de “Movistar deportes” se pusieron a discutir en plena conferencia de prensa.

Todo sucedió cuando el periodista de Movistar Deportes, solicitó hacer una pregunta casi al finalizar la conferencia de prensa, pero Antoniazzi le advirtió que un compañero de su canal ya había realizado una interrogante.

La discusión se desató y esto generó que ‘el Tigre’ solo atinó a decir: “son reglas de ella”, señalando a Romina Antoniazzi.

Sin embargo, la tensión continuó, ya que Pedro García no se quedó callado y replicó a la jefa de prensa. Y, entre tanto, Ricardo Gareca miraba y escuchaba a uno y otro visiblemente incómodo.

LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia cuenta por fin por qué terminó su relación con Jefferson Farfán

“No están dadas las condiciones para hacer una pregunta. Si tengo que aprender las reglas tuyas (a Romina) mejor no pregunto nada y todo bien. Ya no importa. La próxima conferencia pregunta”, disparó el reportero de Movistar dando paso a su colega de Latina.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA