DEPORTES

Ricardo Gareca respondió a la pregunta si continuará con la selección peruana


ricardo garecai

Ricardo Gareca y Paolo Guerrero dieron una conferencia previo a su encuentro con su similar de Australia por la última fecha del Mundial Rusia 2018.

LEE TAMBIÉN: Prensa argentina pide a Ricardo Gareca como su nuevo técnico (VIDEO)

Debido a la crisis en el fútbol argentino y de los rumores de una posible contratación del ‘Tigre’ Gareca se le formuló la pregunta si renovaría o no con la Federación Peruana de Fútbol.

Ante ello, el DT de la selección peruana dijo que aún no es el momento para exponer esa decisión porque está mentalizado en su último duelo en el Mundial Rusia 2018 contra Australia este martes 26 de junio a las 9:00 a.m.

“Una vez que termine este Mundial, tendré que tomar una decisión. Todo el país quiere una respuesta. El equipo nacional quiere una respuesta. Tengo una relación excelente con los directivos de Perú y Juan Carlos Oblitas. Entiendo que es razonable que dé una respuesta rápida”, manifestó Ricardo Gareca a la prensa nacional.

Asimismo,  el estratega se refirió al último encuentro de la selección, al cual calificó de importante al igual que el primer encuentro.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué le respondió Ricardo Gareca a Doña Peta? (VIDEO)

“Es un partido para nosotros muy importante queremos terminar de la mejor manera la Copa del Mundo, para la gente que nos va a venir a ver y también para el país que nos está viendo y que tanto nos ha apoyado. es un partido de la misma importancia como el debut, esa es la manera en la que vamos a esperar este partido”.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA