DEPORTES

Selección peruana: Conoce a los espías argentinos de Gareca [VIDEO]


Publicada: septiembre del año 2017

Hermanos Argento

Gareca tiene 2 ayudantes que analizan todos los movimientos de la competencia. A poca tiempo de jugar el partido clave contra argentina, muchos se preguntando cuáles son las herramientas que utiliza el entrenador de la selección nacional para poder optimizar todos los recursos de nuestro seleccionado.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: Mira el emotivo homenaje a Ricardo Gareca [VIDEO]

Una de esas herramientas es la ayuda de los hermanos Tomás y Lucas Argento. Estos hermanos argentinos, ex jugadores profesionales de hockey, son ahora especialistas en el análisis de video y trabajan para el cuerpo técnico del ¨tigre¨ Gareca. Ellos viajan a los países en los que entrenan nuestros rivales y utilizando un software llamado KBS, analizan los partidos, las estadísticas y los datos de los rivales; todo esto para hacer un cruce de información con nuestro equipo técnico.

TE PUEDE INTERESAR: ¡PORQUE YO CREO EN TI! Revive los golasos de nuestra selección ante Bolivia [VIDEO]

¨Nosotros estamos trabajando con un software que es el KBS, que es súper complejo y nos da un montón de herramientas para analizar los partidos, cruzar datos… En base a eso hacemos toda la recolección de información y de jugadas con los lineamientos que pide el cuerpo técnico y algunos otros que enriquecen las conclusiones del análisis”, dijo uno de los hermanos.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA