DEPORTES

Tras reunión con la FIFA, Paolo Guerrero sigue sin Mundial


paolo

A través de la cadena internacional CNN, trascendió que lamentablemente la reunión con Giani Infantino no concluyó en una buena noticia para Paolo Guerrero.

LEE TAMBIÉN: ¿Paolo Guerrero aún puede llegar al Mundial? Esto dice Reinaldo Dos Santos (VIDEO)

Al parecer nada cambiará la situación de nuestro capitán. Pues según medios internacionales, la FIFA no habría podido cambiar la situación del ‘Depredador.’

Infantino le manifestó al futbolista su “profunda comprensión” por la decepción de por no poder participar en el mundial.  Sin embargo, el Presidente de la FIFA también subrayó el hecho de que la sanción había sido impuesta por el Tribunal de Arbitraje del Deporte, después de una apelación interpuesta contra una decisión de un organismo judicial independiente de la FIFA, se informó en un comunicado tras la reunión que tuvieron con el delantero de la selección y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo.

De esta manera, se le terminan las opciones a nuestro capitán de poder llegar al Mundial Rusia 2018. Mientras en las redes sociales siguen con la indignación ahora contra Giani Infantino.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA