ESPECTÁCULOS

Actor de “Ven, baila quinceañera” es acusado de violación (VIDEO)


ven baila quienceañra

Uno de los actores juveniles de la sintonizada telenovela se ha visto envuelto en una grave acusación de violación por una joven de 26 años.

LEE TAMBIÉN: Integrante de Combate también viajó a Rusia para cubrir el Mundial (VIDEO)

El actor juvenil Javier Dulzaides López (21), hijo de la actriz Mariloli López, fue denunciado por una joven de 26 años de haberla ultrajado en un departamento de Miraflores.

Sin embargo, esta grave acusación involucra a más personas entre ellas, a Piero Gaitán García (24), hijo del cantante Rodolfo Gaitán Castro y  Diego Tessalio Núñez Pérez (24) quien, al igual que el hijo del folclórico fue detenido por agentes de la comisaría de Miraflores.

Según la agraviada, todo ocurrió luego de haberse encontrado con Javier Dulzaides en la calle de Las Pizzas, en Miraflores, tras haber estado en una discoteca con unos amigos.

La joven continuó con su versión, pero  luego de salir del lugar, ella mencionó no recordar nada, y solo sabe que a las 5:45 a.m. despertó desnuda y sobre ella estaba Piero Gaitán, mientras que las otras dos personas los observaban.

Al despertar, la muchacha solo recuerda que Piero Gaitán García estaba encima de ella,  le mordió los labios, y luego huyó del departamento.

Según los resultados del médico legista, la agraviada arrojó signos de actos contranatura recientes. Además, la joven presenta lesiones en las muñecas.

LEE TAMBIÉN: Rocío Miranda saca cara por Gerson Taype y arremete contra Jazmín Pinedo

Tras la denuncia, la Policía logró detener a Diego Núñez cerca de su departamento, mientras que al hijo del cantante lo intervinieron en San Borja. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el paradero de Javier Dulzaides.

58d1d353f3743

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA