ESPECTÁCULOS

Actor Pietro Sibille sin filtro arremete contra realitys: «Son un desperdicio de tiempo y de señal»


Pietro Sillie hizo una reflexión sobre la televisión peruana.

LEE TAMBIÉN: Christian Yaipén muestra adelanto de su presentación junto a Gianmarco

Pietro Sibille y Aldo Miyashiro estuvieron en una entrevista para el canal Acción Web Media, donde recordaron las exitosas series como ‘Misterio’, ‘La Gran Sangre’, y ‘Lobos de Mar’, que ambos protagonizaron cuando se apostaban por las producciones nacionales.

Sin embargo, para ambos actores fue inevitable no realizar una reflexión sobre la televisión actual. Pietro Sibille lamentó que actualmente la televisión peruana apueste por programas ‘reality’ en lugar de ficciones y buenas historias, como se solía hacer en el pasado.

«Me da pena que los directivos no apuesten por más programas de ficción, con buenas historias, con propuestas interesantes, arriesgadas, verdaderas, humanas… Todo lo contrario que es lo que se ve ahora en la tele, como ‘realitys’ y esos programas basura de chismes. Para mí, eso es un desperdicio de tiempo y de señal», sostuvo.

«Es una pena que habiendo tanto talento no hayamos podido seguir haciendo este tipo de series», agregó.

Asimismo, entre su crítica, el actor aseguró que la televisión peruana está enferma y su contenido es muy pobre.

LEE TAMBIÉN: Gisela Ponce de León en contra de Instagram y los realitis: ‘Espero salgan todos del aire’

«(Los directivos) No quieren arriesgar su plata o perderla, pero siempre tiene que haber un nivel de riesgo si vas a producir algo (…). Nuestra televisión está en general, está enferma y muy pobre, refleja de alguna forma lo que de alguna manera somos», manifestó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA